domingo, junio 16, 2024

Cerca de 15 mil creyentes celebraron a Cristo en Ciudad Bolívar

Por tres noches consecutivas, 27, 28 y 29 de octubre, cerca de 15 mil personas «Celebraron a Cristo» en las instalaciones del estadio de béisbol La Sabanita de Ciudad Bolívar.

La actividad de valor evangelistico, es presentada mediante una alianza de pastores evangélicos de la capital del estado Bolívar, cuyas congregaciones entregan lo mejor de sus talentos en adoración al unigenito hijo de Dios, y sirviendo de manera directa al centenar de familias que se acercan al lugar durante esos días.

Espectaculares agrupaciones de teatro, danzas, coreografias, músicos y coros polifónicos, se conjugan en una sola intención. Celebrar la obra redentora de Salvador del mundo.

Destaca el pastor Nehomar Delgado Aguirre, coordinador general de este especial evento que, el propósito de llevar a cabo este jubileo cada año, es presentar el mensaje vivificador del Señor Jesús que transforma la vida de las personas para su propio bien. «Mi familia y yo, somos la evidencia de esa preciosa transformación.» dice el pastor Delgado.

Explica que antes él fue un visitante más de estas multitudinarias concentraciones cristianas. Hoy es el organizador del magno evento. «Agradezco a Dios lo que ha hecho en mi vida, como igual agradezco a mi pastor Elonildo Aguiar, principal promotor de «Celebrando a Cristo» en Venezuela, por confiarme esta responsabilidad.» expresa el pastor Nehomar.

Durante esta convocatoria festiva, las familias también son premiadas al azar con bolas de alimentos a las que llaman «bolsas de bendición. Esto en atención al mandato de Dios de amar al prójimo. No obstante, la misma comunidad que asiste a esta especial celebración, testifica que se acercan motivados a oir el mensaje a través de los destacados predicadores que asisten cada año como invitados especiales. 

Con información de El Diario de Guayana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador