Concejo Municipal entregó títulos supletorios en el sector 4 de Febrero

0
74

El Concejo Municipal de Angostura del Orinoco, en cumplimiento de su compromiso con la atención a las necesidades de la población, otorgó este 22 de noviembre títulos supletorios a familias del sector 4 de Febrero de la parroquia Agua Salada en Ciudad Bolívar.

La actividad, que se realizó en la sede del Consejo Comunal 4 de Febrero “Día de la Rebelión”, contó con la participación de un equipo de abogados de la Dirección de Consultoría Jurídica del Concejo Municipal, miembros del Consejo Comunal 4 de Febrero “Día de la Rebelión” y de la Comuna “Chávez por Siempre Vivo”.

En esta oportunidad, se otorgaron títulos supletorios a diferentes familias del sector, lo que permitirá la posterior adquisición de los terrenos sobre los cuales se asientan sus viviendas.

El presidente del Concejo Municipal, Carlos Rodríguez, destacó que esta actividad forma parte de la Agenda Legislativa 2023 y tiene como objetivo brindar apoyo y soluciones a las necesidades de la población, especialmente a los más vulnerables, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Esta actividad es llevada gratuitamente a las diferentes comunidades del municipio y es un ejemplo del compromiso del Concejo Municipal con la atención a las necesidades de las comunidades”, expresó Rodríguez.

Prensa Cámara Municipal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador