Conoce las tres mejores ciudades para vivir en el mundo

0
94

Un nuevo ranking de las mejores ciudades para vivir en el mundo se ha viralizado en los últimos días en redes sociales.

España tendría las tres urbes debido a la calidad de vida, facilidad para establecerse, el coste, vivienda, la convivencia entre vecinos, la seguridad, el patrimonio turístico y la gastronomía, entre otros factores.

Este ránking de InterNations ha elegido como sus ciudades favoritas para vivir en el mundo, Málaga, Alicante y Valencia, por ese orden.

Madrid ocupa el sexto puesto, mientras que Barcelona se sitúa en la posición número 13, de un total de 49.

Málaga

Málaga ha sido elegida como la ciudad mejor valorada del mundo en amabilidad local, ya que el 89% de los encuestados afirman que sus ciudadanos son especialmente amables con los residentes extranjeros frente al 65% de media a nivel mundial.

La calidad de vida es otro punto por el que ha destacado gracias en parte a su clima suave, a su entorno natural y a la cantidad de opciones de ocio que tiene.

Además, los expatriados están especialmente contentos con la vivienda en Málaga: el alojamiento no sólo es fácil de encontrar para los expatriados. sino que también lo consideran “asequible”. según InterNations.

Alicante

En el segundo puesto se encuentra Alicante, destaca por la facilidad para instalarse en la ciudad.

Además, el coste de la vida de Alicante no es ningún problema. De hecho, ocupa el primer lugar a nivel mundial en vivienda asequible.

La calidad de vida es otro de sus fuertes. Los trabajadores expatriados destacan que la atención sanitaria “es asequible y fácilmente disponible”.

Valencia

Valencia destaca por sus opciones de ocio, la posibilidad de practicar deportes recreativos y una atención sanitaria de las mejores del mundo.

Otro punto a su favor es la movilidad urbana, pues los expatriados destacan lo fácil que es moverse por Valencia a pie y en bicicleta y lo asequible del transporte público.

Las ciudades peor clasificadas de esta lista son Milán y Roma (Italia), por ese orden y en los puestos 49 y 48, seguidas de Vancouver (Canadá), en el 47.

Con información InterNations

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador