¿Cuáles son los beneficios de consumir guanábana?

0
100

La guanábana es una de las frutas que definitivamente podemos encontrar en algunos lugares donde venden jugos naturales, pero más allá de la delicia que hay en consumirlas, lo mejor es que también pueden dotarnos de un montón de beneficios para la salud por parte de toda la planta.

De acuerdo a expertos, la guanábana es rica en vitaminas del complejo B, C y minerales, como: Potasio, magnesio, cobre, hierro, fósforo, calcio y zinc; nutrientes, que nos pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. Se considera una fruta con importantes propiedades medicinales y cosméticas.

Según diversos reportes médicos, la guanábana es una gran fuente de antioxidantes, que pueden ayudarnos a reducir el riesgo de padecer alguna enfermedad cardiovascular crónica. De igual forma, las hojas de esta fruta, pueden ayudar para tratar hinchazón e inflamaciones musculares o incluso en la piel.

Con información Prensa Latina

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador