¿Dónde se puede ubicar el árbol de Navidad?

0
83

Cuando colocamos un árbol de navidad sea natural o artificial, además de conectar con la magia navideña y lo hermoso de su decoración, estamos despertando una energía positiva.

Al ubicar un árbol de navidad dentro de la casa estamos conectando con la buena salud y longevidad. Fuera de la casa inspira lealtad y fortaleza.

Cada objeto decorativo que colocamos en el maravilloso árbol, debe tener un propósito. No importa el tamaño, el costo o la cantidad, lo que realmente interesa es lo que representa para ti y la intención con que lo colocas. Por ejemplo cuando decoras :

1-Árbol con corazones promueve la ternura, endulza el entorno, mejora la comunicación entre los miembros del hogar o compañeros de trabajo.

2-Árbol con dinero, lingotes,monedas chinas atadas en cinta roja u adornos que conecten con la riqueza atraerán el dinero.

3-Árbol con papiros miniatura con palabras o frases de buen augurio .Conectan con las bendiciones del cielo para el logro de los deseos.

4- Árbol con ángeles o trompetas conexión sublime con noticias positivas que estamos esperando.

Las Estrellas Voladoras del Feng Shui son una herramienta poderosa que nos permiten ubicar el árbol de navidad en la mejor coordenada para atraer lo que deseamos. Toma la brújula y coloca tu árbol de navidad.

Al NORTE conectamos con las oportunidades, proyección profesional y el logro de las metas. Este árbol debe contener algo de movimiento, luces blancas, color azul y plateado y una gran estrella.

Al OESTE te conecta con los nuevos proyectos, creación y fertilidad. El árbol de los niños. Decora con caramelos, bastones y ángeles. Coordenada que tiene energía de bendiciones del cielo, que todo esta dado para ti.

Al SUROESTE vincula con el reconocimiento, bienestar, el amor y protección maternal. Decora con fotos alegres que evoquen recuerdos felices de la familia, luces de colores y lazos.

Al SUR conecta con la fortuna y el dinero. Decora con formas triangulares, rojos y mucho brillo. Dinero en todas sus representaciones. Cajas de regalos.

Al CENTRO conecta con el amor, matrimonio y alianzas. Un árbol donde los adornos deben ser duales, en parejas. Decora con corazones, palomas y todo símbolo que te inspiren amor. Debe prevalecer el color rojo.

El planeta entero vibra y transforma la energía desgastada en energía positiva de oportunidades, sin importar credo ni raza. Activa tu prosperidad y con intención decora y ubica tu árbol.

Con información ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador