Efectivos de la FANB capturan a concejal del estado Táchira que transportaba 51 kilos de cocaína

0
165

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturó, en el estado Zulia, a un concejal opositor quien transportaba 51 kilos 600 gramos de cocaína, así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez.

A través de una publicación en la red social X, detalló que el detenido fue identificado como Gregorio Ramón Benito Sánchez Prada quien es edil por el municipio Samuel Darío Maldonado (La Tendida) del estado Táchira.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Estas no son costumbres venezolanas, ni sembramos ni consumimos y no permitiremos su implantación en territorio nacional”, señaló.

Sánchez Prada conducía un camión, proveniente de Colombia con destino a Caracas, en donde transportaba ocultos 42 envoltorios de dicha droga.

Con información de Globovisión

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador