Hombre finge su desaparición para abandonar a su esposa embarazada

0
100

Durante los últimos días se volvió viral la noticia de un joven identificado como Kelvin José González Sigala, de 32 años de edad, quien fingió estar desaparecido para abandonar a su pareja, quien tiene siete meses de embarazo y para el momento, sólo tenía 15 días en Argentina.

En principio, ella preocupada por no saber noticias del hombre, puso la denuncia policial por su desaparición, fue a hospitales y hasta la morgue pero en ninguna parte tenía razón hasta que alguien le preguntó si había revisado la maleta (valija) y fue cuando se percató que la carpeta con los documentos de Kelvin y parte de su ropa no estaban, “ahí me di cuenta que se había ido”,

La mujer desesperada e inundada en el llanto, pidió ayuda y fue así como un héroe anónimo junto a la agencia Sport Travel, le compraron un boleto y este martes retornará a Venezuela, pero la gran pregunta es ¿Dónde está Kelvin González?

De manera extraoficial se conoció que el hombre de 32 años de edad, huyó a Perú, donde vivió por al menos seis años. Ahí, al parecer tiene una novia, con quien estaría viviendo y se supone que trabajando, porque eso le habría dicho él a sus familiares en Venezuela y éstos le comunicaron a Tiffany, reseñó @EsViral.

A través de las redes sociales también han comentado que el hombre se encuentra en Lima, incluso lo estarían buscando en distintas zonas para dar con el paradero del sujeto que abandonó a su hijo con siete meses de gestación.

Con información Versión Final

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador