sábado, marzo 2, 2024

Inaugurado bulevar Óscar Rivas en Vista Al Sol de Caroní

Ciudad Guayana Para Vivir sigue creciendo en espacios para la vida, así lo destacó el alcalde Tito Oviedo quién en compañía del gobernador Ángel Marcano se unió a la comunidad para rememorar el legado de Óscar Rivas para siempre, quien fuera coordinador político de la parroquia Vista Al Sol, fallecido en el mes de octubre.

“Hemos inaugurado el bulevar Óscar Rivas en honor a este luchador que perdimos hace poco, pero que está presente con nosotros en este combate para defender la patria, para defender el Esequibo”, expresó Oviedo.

El alcalde destacó que el proyecto lo asumió la comunidad por el sentimiento que los une a quien fuera su coordinador parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “esta es una obra comunal con la participación de la Alcaldía’, destacó.

En campaña

La inauguración se realizó en el marco de un “casa por casa” efectuado en la parroquia Vista Al Sol en la campaña por el Referéndum Consultivo del 3 de diciembre. El gobernador Ángel Marcano y coordinador regional del Comando Venezuela Toda, habló sobre el amplio despliegue.

“Estamos diciéndole a la parroquia invicta Vista El Sol la importancia del día 3 de diciembre, lo que significa para nosotros los venezolanos el territorio Esequibo y de manera particular para los guayaneses, es la Guayana Esequiba, es la octava estrella lo que está en juego allí, la herencia histórica de nuestros libertadores y el pueblo así lo ha entendido”.

Marcano resaltó por otra parte el acompañamiento que desde la Gobernación y la Alcaldía Bolivariana de Caroní se le brindó a las comunidades de Vista Al Sol para transformar lo que era un vertedero de desechos sólidos en un hermoso bulevar, que cuenta además con atracciones para niños, niñas, y toda la familia.

Agregó que de igual manera se está activando el Punto y Círculo en la zona con el asfaltado de la Ruta 2, que se extenderá posteriormente a la Ruta 1. “Un despliegue en Vista Al Sol para que nuestra gente tenga en las Navidades espacios públicos dignos”, indicó.

Prensa Alcaldía de Caroní

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador