miércoles, junio 19, 2024

Jornada médico asistencial benefició a comunidad de la UDO Bolívar

En el marco del 65 aniversario de la Universidad de Oriente (Udo), el Núcleo Bolívar realizó una jornada médico asistencial que beneficio a la comunidad universitaria y habitantes de sectores cercanos.

Esta jornada se realizó en la cancha techada del decanato, y permitió brindar atención primaria, toma de presión arterial, peso, además de vacunación contra fiebre amarilla, toxoides y otras.

Lubbia Rondón, delegada de cultura; Eliezer Fernández, delegado de deportes y Jaime Rivero de desarrollo estudiantil, estuvieron al frente de la organización de esta exitosa actividad de asistencia médica.

La jornada contó con el apoyo de la promoción 91 de médicos cirujanos, internos de pregrado del CPTIII Simón Bolívar de las Moreas que coordina la doctora Fanny Luppi, también de los doctores Ender Fermín de Bolívar Sport y Ángel Bonilla, egresado del núcleo udista.

Con información de Soy Nueva Prensa Digital

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador