Joven de 18 años sorprendida a la espera de quintillizos

0
109

Una joven mujer de 18 años quedó sorprendida tras enterarse de su embarazo y luego descubrir que está en la dulce espera de quintillizos en Brasil.

El acontecimiento tiene a la población brasilera conmocionada, ya que la joven se enteró durante una consulta de rutina y recibió la gran sorpresa. Sara, la futura madre, se volvió viral en redes tras aparecer su reacción en un video que compartió Renan Alves, el futuro padre de 20 años.

En el video se observa a Sara asombrarse cuando se enteró que espera a cinco bebés y según sus palabras en una entrevista a un medio local, se sintió abrumada al descubrir los cinco latidos. Por su parte, el joven padre relató que salió al escuchar el segundo latido, cuando volvió supo que se trataba de cinco pequeños.

En la familia del joven Renan hay gemelos en varias generaciones, por lo que se explicaría el acontecimiento. Así lo señaló Rogério Gama, el obstetra de la joven Sara.

Por su parte, familiares iniciaron una campaña para recaudar fondos que les permitan cubrir los gastos ante la inminente llegada de los quintillizos. En esta campaña, manifiestan su preocupación, principalmente por el espacio. Adicionalmente crearon una cuenta en Instagram para compartir los detalles del desarrollo de su embarazo.

Con información Diario 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador