jueves, febrero 22, 2024

Juventud y pueblo garantizarán victoria de Venezuela Toda

“La juventud y el pueblo, vamos a garantizar la victoria de Venezuela Toda. ¡Vamos pues, 5 Veces Sí por la Patria y la Soberanía!”, reiteró el mandatario nacional Nicolás Maduro a propósito de extender el llamado de todo el pueblo a salir a votar el próximo 3 de diciembre en el Referendo Consultivo por la defensa de la Guayana Esequiba.

El pueblo venezolano ha demostrado una verdadera unidad en torno a la defensa de la Guayana Esequiba y se ha volcado a las calles en todo el territorio nacional para ratificar que la soberanía y la integridad de la patria se respetan.

Rumbo al Referendo Consultivo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha encabezado las movilizaciones populares para convocar a todos y todas a votar cinco veces Sí, ratificando con argumentos los derechos históricos del país sobre El Esequibo.

Sin distinciones de ningún tipo, la campaña Venezuela Toda ha reunido a dirigentes y militantes de partidos políticos y movimientos de oposición, juntos y en consenso por una misma causa.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador