Leones baten a Cardenales, 7-2, y quedan a medio juego por debajo de los pájaros rojos larenses

0
78

La pugna por el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no cesa, y, así, con una ofensiva de 14 inatrapables, cinco de ellos extrabases, los Leones del Caracas derrotaron a los Cardenales de Lara, 7-2, en el Estadio Monumental de Caracas, en la jornada de este sábado 25 de noviembre, del béisbol profesional venezolano

Leones contaron también con una buena labor del abridor Rito Lugo, que trabajó por espacio de cinco entradas, sin permitir anotaciones y ponchando a tres rivales.

Harold Castro fue clave con el madero, conectando un jonrón de dos carreras en el cuarto tramo, que encaminó el triunfo caraquista. Castro se fue de 4-2, con par de remolcadas y par de anotadas.

César Hernández tuvo jornada perfecta con el madero, bateando de 4-4, incluyendo un jonrón en el octavo, que puso el marcador definitivo 7-2.

Por Cardenales, Hernán Pérez se fue de 3-2, con jonrón, triple, una carrera impulsada y una carrera anotada.

Con su trabajo de cinco entradas en blanco, Rito Lugo (2-0) se adjudicó el triunfo. El derrotado fue Anderson Espinoza (2-2), permitiendo tres carreras en cuatro entradas lanzadas.

Con esta victoria, Leones recorta la distancia ante Cardenales por el liderato.

Los crepusculares siguen de primeros, ahora con 20-11, mientras que Leones quedan a un medio juego de diferencia.

Con información de Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador