Localizan muerto a mototaxista desaparecido en Upata 

0
127

Héctor Valles Muñoz fue localizado sin vida, este martes, en la carretera vieja Upata – San Félix, a la altura del sector Los Culíes. Tenía 18 años.

De acuerdo a fuentes policiales, el cadáver yacía cerca de uno de los fundos de la zona. Estaba en estado de descomposición.

Por otro lado, familiares, amigos y allegados de la víctima piden a las autoridades que se haga justicia y que den con el o los responsables.

Manifestaron que el muchacho desapareció desde este viernes 27 de octubre cuando salió de su vivienda a cumplir con su labores como mototaxista.

De acuerdo al relatado, esa última vez que lo vieron se disponía a hacer una carrerita a dos individuos. Desde entonces no supieron de él.

Compañeros, familiares y allegados iniciaron la búsqueda que culminó en horas de la tarde de este martes.

A su vez, lamentaron no contar con las ayuda de las autoridades.

Vallés es recordado como un muchacho alegre, trabajador y educado, por lo que su asesinato generó conmoción en la comunidad de Upata que exigen justicia. 

Con información de EDG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador