Maduro: Habrá elecciones presidenciales “con sanciones o sin sanciones”

0
125

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes 7 de noviembre que en 2024 habrá elecciones presidenciales en el país “con sanciones o sin sanciones”, ya que a su juicio se trata de una “decisión soberana” de Venezuela, por lo que no aceptará “chantajes” de Estados Unidos.

“El próximo año habrá elección presidencial; ahí está en la Constitución. Como siempre, se cumplirá de manera impecable. Con sanciones o sin sanciones, gringos, vamos a elecciones”, sostuvo en un encuentro con sectores políticos, económicos y sociales.

Por otra parte, resaltó que 2025 será un “tremendo” año electoral, con comicios de la Asamblea Nacional (AN), de las 23 gobernaciones y de las 335 alcaldías, por lo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “deberá discutir si hace una mega elección o la hace por partes”.

Sobre estos procesos, Maduro dijo el lunes que habrá “garantías totales para todos”, para que “cada quien” salga “con su candidato a votar”.

Con información Sumaríum

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador