Más de 200 reclusos fueron liberados en el estado Bolívar 

0
111

Cómo parte de la Operación República Referendum Consultivo, a través de una comisión presidencial de la Asamblea Nacional, encabezada por el M/G Alexis Cabello, se otorgaron otras libertades a más de 200 reclusos del estado Bolívar.

En esta oportunidad, 59 de los privados de libertad que recibieron la medida permanecían en el Centro de Coordinación Policial Guaiparo, en San Félix.

Mientras que otros 208 estaban recluidos en distintos organismos de seguridad, así lo informó este martes la Policía del Estado Bolívar (PEB).

Durante la actividad judicial se contó con la presencia de los representantes de la Defensa Pública así como de los diputados Yaritza Aray, Gabriel Franco, Richard Rosas y Jesús Astudillo.

Segundo operativo

Cabe recordar que, este sería el segundo operativo que se realiza en la entidad. El fin de semana, la Comisión para la Revolución Judicial también otorgó 115 libertades a reclusos que se encontraban en los diferentes centros carcelarios del municipio Angostura del Orinoco incluidos otros estados.

De esa cifra, de acuerdo al M/G Alexis Rodríguez Cabello, 18 permanecían en el Internado Judicial Vista Hermosa.

Con información de El Diario de Guayana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador