Saime iniciará este lunes operativo especial de cedulación en el país

0
76

Desde este lunes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), iniciará un operativo especial de cedulación en todo el país, para que los venezolanos cuenten con su principal documento de identidad y, de esta manera, pueda ejercer su derecho al voto este próximo 3 de diciembre en el Referendo Consultivo por el Esequibo, así lo informó la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Durante una reunión de Vicepresidentes Sectoriales, Rodríguez destacó que, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se activó un operativo especial de cedulación en todas las sedes del Saime, desde este lunes 27, hasta el sábado 2 de diciembre”.

Rodríguez explicó que, durante la actividad, se revisaron todos los aspectos logísticos y de coordinación entre los distintos entes de seguridad, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional y organismos de Seguridad Ciudadana con miras a la celebración del Referendo Consultivo en Defensa del Territorio Esequibo, el próximo domingo 03 de diciembre.

“El balance realizado por los Vicepresidentes Sectoriales es para garantizar que todos los Centros Electorales estén prestos para el día de la votación”, resaltó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

Con información VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador