Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana

0
91

Sebastián Yatra ha confirmado lo que ni sus fans ni los de Aitana querían oir: su relación de pareja ha terminado, a pesar del profundo cariño que se guardan. “Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, ha confirmado a los micrófonos del canal mexicano Telediario.

En estos momentos, el intérprete Tacones Rojos se encuentra en el país azteca, donde Aitana, como él tiene un público fiel. Hace tan solo unos días el Auditorio Nacional de Méxicose rindió a los pies de la cantante catalana, un éxito que Sebastián vive con mucho orgullo.

“Me encanta que haya vivido eso tan especial en el auditorio. Yo la adoro”, ha explicado con una sonrisa. Precisamente, unas fotos que evidenciaban que los dos se encontraban juntos en México parecían zanjar las especulaciones sobre su ruptura.

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre los cantantes empezaron después de que Aitana no asistiera a la boda del hermano de Sebastián Yatra en Colombia hace tan solo dos semanas.

El cantante viajó solo a Medellín, su ciudad natal, mientras ella se trasladó a Zarauz (Guipúzcoa) donde coincidió con su exnovio, Miguel Bernardeau, en el funeral de la abuela de un amigo en común, el surfista vasco Aritz Aranburu.

Poco después, las especulaciones crecieron a raíz de que Aitana no acudiera a los Grammy Latinos el pasado 16 de noviembre, un día muy importante para Yatra, ya que además de estar nominado, era uno de los presentadores de la gala y actuó sobre el escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

Con información Revista HOLA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador