miércoles, junio 19, 2024

UDO Bolívar realizará nuevo acto de grado

En el marco del 65 Aniversario de la Universidad de Oriente, el Núcleo Bolívar impondrá medallas de grado a 297 jóvenes de pre y postgrado integrantes de la III Cohorte de la LIX Promoción “Teresa Carreño” 2023.

La imposición de medallas se realizará en dos ceremonias, una a partir de las 7 de la mañana y otra desde las 10.30 am en el auditorio de la Ugma ubicado en el Paseo Orinoco.

Esta gala académica estará presidida por la Decana del Núcleo Bolívar, profesora María Coromoto Casado, y demás autoridades universitarias.

En esta nueva gala académica el Núcleo Bolívar se llena de orgullo con 16 menciones honoríficas Cum Laude, comprendidas entre las carreras de Medicina, Bioanálisis e Ingeniería Civil.

Carmen Julia Hernández García (8.48), Yohana Mishel Rincón Ortiz (8.46), Meybel Maria Chirinos Alcalá (8.39), Miguel Pedro José Gamardo Ruiz (8.34), Adnan Haj Yousef (8.27), Rosana del Carmen Guillen Farrera (8.26), Néstor Juvenal Uzcategui Dagluck (8.23), Mariana del Valle González Magallanes (8.22), Valentina de las Nieves Soto Rodríguez (8.18),Ordaliska de los Ángeles Quijada Marcano (8.16), Julio César Albornoz Sandoval (8.13), Andreina de los Ángeles Azuaje Cheremo (8.06), Nathaly Alejandra Figueras Cabello (8.03), Carlos Adbiel Marin Osorio (8.01), Paula Josefina Soto Rodríguez (8.00), y Iverson Josue Zambrano Noriega (8.00).

De acuerdo al cronograma corresponderá a la carrera de medicina la primera ceremonia iniciando con la firma de acta de grado entre las 7 y 930 de la mañana, imposición de medallas a las 10:00 am. La segunda ceremonia académica corresponderá a las carreras de bioanálisis, enfermería, Ciencias de la Tierra, Unidad Experimental Puerto Ordaz (Uepo) y Postgrados con la firma de acta desde las 10:00 am hasta 2:00 pm, imposición de medallas a las 2:30 de la tarde.

Se recuerda a los graduandos estar a la hora establecida para estas ceremonias de grado. Asimismo, solo están permitidos dos acompañantes por graduando.

Para este jueves 16 de noviembre Toga Oriente estará en la sede del decanato para gestionar tramite, contrato de paquete de grado y reitro de toga y birrete graduandos de medicina en horario entre la 1:00 a 4 de la tarde. Los graduandos del resto de las carreras también pueden acercarse ´para agilizar paquete.

El martes 21 de noviembre se realizará el acto de entrega de títulos en el patio central del Núcleo de Anzoátegui a las 4:00 pm. 

Con información de Prensa UDO Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador