domingo, febrero 25, 2024

Alcaldía mantiene trabajos de revitalización de las vialidades de Ciudad Bolívar

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, gracias al compromiso y esfuerzo del equipo de trabajo mediante el 1×10 del buen gobierno, están llevando a cabo jornadas de asfaltado en diferentes sectores de nuestra hermosa ciudad, para así optimizar los servicios públicos a favor del pueblo e instituciones hermanas.

Juan Mireles, director integral comentó que estas labores forman parte del programa 1×10 del buen gobierno, gracias al presidente Nicolás Maduro, el cual tiene como objetivo principal optimizar los servicios y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. A través de estas acciones, buscamos garantizar vías seguras y transitables para todos.

Señaló que el asfaltado se está llevando a cabo de manera planificada y ordenada, atendiendo las necesidades prioritarias de cada sector. Estamos conscientes de la importancia que tienen las vías en buen estado para el desarrollo económico y social de nuestra comunidad.

Es importante destacar que estas jornadas de asfaltado son posibles gracias al apoyo y la colaboración de los entes gubernamentales y la comunidad en general, que se han sumado a esta iniciativa, demostrando así su compromiso con el bienestar de todos.

Dijo además que desde la alcaldía de Angostura del Orinoco con su líder Sergio Hernández, el gobernador Ángel Marcano se reafirma el compromiso de continuar trabajando de la mano con los ciudadanos, escuchando sus necesidades y procurando soluciones efectivas y oportunas.

El director integral finalizó diciendo que desde hace semanas se viene cumpliendo con un cronograma de asfaltado en varios puntos de la ciudad capital y que seguirán dando respuesta al pueblo, bajo el compromiso y el amor de construir la ciudad que queremos.

Con información de Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador