jueves, febrero 22, 2024

Ángel Marcano: Votamos por la soberanía nacional

Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar, votó en el Colegio Fe y Alegría Gran Sabana de Core 8 y calificó el proceso como “muy rápido”.

Invitó a la población a que participaran en el referéndum consultivo sobre el Esequibo. Dijo que era una “jornada histórica” y que para pasadas las 10 de la mañana todos los centros estaban instalados.

“La gente está votando, es marcar cinco veces y listo”, añadió el mandatario local.

“Hay mucha afluencia, empezaron a salir, con alegría, en este proceso no hay perdedores. aquí ganamos todos. Votamos por la soberanía nacional. No existen colores, ni ideologías, votamos por Venezuela”, insistió Marcano al salir del centro de votación.

Apuntó que nadie puede arrogarse victorias o derrotas, ya que lo que se busca es darle un mandato al gobierno nacional y que no se le va a quitar nada a nadie.

“Después con la diplomacia bolivariana de paz vamos a seguir peleando”, aseguró el gobernador, quien dejó claro que a Venezuela nadie le regaló nada y la independencia la lograron por fuerza propia.

Ante la campaña de algunos dirigentes de la oposición de votar no a las preguntas 3 y 5, expuso que “esa es la democracia”, aclaró que “no voy a caer en debates, lo importante es que voten, que hayan consenso, hay que tener tolerancia”.

Con información de Primicia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador