Autoridades evalúan acciones programáticas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz

0
72

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos lideró este lunes el Consejo Ministerial de Seguridad, con las autoridades de los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) donde evaluaron las acciones programáticas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Así lo informó el ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), en su cuenta de la red social X, donde felicitó el trabajo de los OSC, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en el Referéndum Consultivo en Defensa del Esequibo.

“En materia de seguridad vial, el Ministro ordenó el máximo despliegue de los cuerpos policiales en los cuadrantes viales de las principales autopistas y carreteras del país”, informó el MPPRIJP.

Ceballos, titular del MPPRIJP, instruyó el fortalecimiento de la promoción de información preventiva sobre el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, ante los efectos del cambio climático.

Igualmente, reiteró que continúa el despliegue de los OSC en todo el territorio nacional para brindar la mayor seguridad y resguardo al pueblo venezolano.

Con información de Con El Mazo Dando

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador