Cónsul del Reino Unido en Ecuador ha sido secuestrado

0
74

Collin Armstrong, cónsul honorario del Reino Unido, fue secuestrado durante la madrugada de este sábado en Guayaquil, Ecuador.

De acuerdo con medios locales, desapareció de una de sus haciendas en el sector Baba, provincia tropical de Los Ríos en Guayaquil. Mientras que la policía ecuatoriana informó que están realizando labores de investigación en el territorio.

“Ante presunto hecho delictivo en contra de un empresario ocurrido esta madrugada en Los Ríos, unidades especializadas de la Policía ejecutan labores operativas y de investigación en territorio”, informó la institución a través de su cuenta en X, antes Twitter.

El portal de noticias Primicia reseñó que junto al cónsul Armstrong también se llevaron “una mujer de nacionalidad colombiana”. Motivo por por el que activaron al personal de la Unidad Antisecuestros (Unase) y de la Policía Judicial para dar con el paradero de ambos.

Con información DW

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador