El bloguero “Patrick Viaja” asegura que Venezuela no es perfecta pero es el país más impresionante que ha visitado

0
66

El bloguero británico “Patrick Viaja” estuvo recorriendo Venezuela durante varios meses y envió un mensaje muy emotivo en sus redes sociales para despedirse, asegurando que es el país más impresionante que ha visitado.

En un post de Instagram dijo: “Soy inglés y fui a todos los estados, y he sido muy abierto sobre los problemas que tuve allí: pasar días sin señal de teléfono, problemas para conseguir gasolina, enfermarme por el agua, romperme debido al estado de las carreteras”.

A pesar de las circunstancias, el británico dijo que Venezuela “además de ser el país más impresionante en el que he estado, hay un cierto sentimiento de felicidad, diversión y solidaridad que parece que solo el pueblo venezolano puede crear”.

Patrick compartió en su perfil de la red social Instagram las impresiones de su recorrido por los estados de Venezuela. “Es imposible resumir mi amor por este lugar y cómo fue mi experiencia allí en un pie de foto (la mejor manera de entender probablemente sería mirar todos mis videos), pero puedo confirmar que cada extranjero que viene aquí pasa por lo mismo”, detalló.
En su publicación aclaró que el turismo de masas fácil no existe en Venezuela. “No vas a conocer a un montón de otros mochileros y quedarte en albergues baratos, y gastarás mucho dinero”. 

“Pero si te estás preguntando si puedes ir, la respuesta es sí. ¿Y si te estás preguntando si va a ser la mejor decisión que vas a tomar, tener el viaje de tu vida rodeado de las personas más abiertas, serviciales y amigables del planeta? La respuesta es si” dijo.

Es la segunda vez que “Patrick Viaja” viajó por Venezuela. La primera vez que estuvo en el país lo hizo a finales de 2022 y desde entonces dijo sentirse cautivado. 

Con información de EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador