En escuelas municipales sostienen mesa de trabajo para fortalecer valores 

0
70

La alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, a través de las Escuelas Municipales, ha iniciado una mesa de trabajo con el objetivo de fortalecer los valores y la difusión del mapa de Venezuela en la comunidad educativa.

La directora de Educación Municipal, Marisol García señaló que debido a la importancia de formar ciudadanos íntegros y comprometidos con su país, la Alcaldía, en conjunto con las Escuelas Municipales, ha creado esta mesa de trabajo para seguir avanzando en la promoción y fomento de los valores en la comunidad estudiantil; así como lo dijo el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, se busca reforzar la enseñanza de los valores patrios, así como también promover el conocimiento de la geografía y la historia de Venezuela, mediante la difusión del mapa de nuestro país y protección del Esequibo en cada uno de los espacios educativos.

Dijo que este es un paso fundamental para garantizar la formación de ciudadanos conscientes y comprometidos con su sociedad y su país. Por ello, desde la Alcaldía del Municipio Ciudad Bolívar seguimos trabajando incansablemente para brindar una educación de calidad y formar a los líderes del futuro. 

Con información de Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador