Gobierno de Bolívar envió más de 20 mil combos CLAP a municipios del sur

0
61

A fin de avanzar de manera oportuna con la entrega de alimentos en la región, más de 20 mil familias de los municipios Padre Pedro Chien y de Roscio fueron abastecidas de alimentos, a través de la empresa de la Gobernación, Alimentos Bolívar.

Las gandolas contentivas de alimentos abastecieron a El Palmar, con más de 9 mil combos CLAP. Asimismo, El Salón y Guasipati recibieron más de 13 mil combos de alimentos subsidiados por el Ejecutivo Nacional.

La autoridad única en Alimentación, Yanny Alonzo, destacó el compromiso asumido por el Gobierno Bolivariano, de continuar garantizando alimentos en los hogares venezolanos en estas navidades.

“Seguimos trabajando sin descanso, es la orientación que tenemos de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Ángel Marcano, que ningún hogar del estado Bolívar se quede sin sus alimentos, y sin la harina de maíz para que hagan sus hallaquitas en estas navidades”.

Alonzo informó que para esta semana se tiene prevista la atención en las familias de El Callao, con el envío de más de 21 mil combos CLAP.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador