jueves, febrero 22, 2024

Hidrobolívar rehabilita sus espacios

Cumpliendo las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro, y bajo lineamientos del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) viene recuperando los espacios que  conforman la institución.

A principios de noviembre inició el embellecimiento de la estación de Rebombeo Nodo Y del Acueducto Tocomita, en Angostura del Orinoco. Las acciones han ido desde la instalación de accesorios en baños, aplicación de pintura a base de caucho en paredes, esmalte en rejas e iluminación en el Centro de Control de Motores, garita de vigilancia y oficina de operadores.

La gestión transformadora del presidente de Hidrobolívar, Daniel Valenzuela, siguiendo instrucciones del máximo líder regional, Ángel Marcano, se ha propuesto reivindicar a la clase trabajadora del agua, brindándoles espacios dignos para que puedan cumplir con su jornada laboral en un ambiente apto y de confort.

Otros espacios

En la planta de tratamiento Bicentenario, también en Ciudad Bolívar, empezaron los trabajos de esmaltado en puertas y grafiado de paredes, además, de la aplicación de pintura a base de caucho, de esta forma se espera cambiar la apariencia de la infraestructura, garantizando espacios agradables para propios y visitantes.

La estación Balsa Toma también formó parte de los trabajos de rehabilitación, se construyeron 100 metros de piso, se intervinieron las tapas de sépticos y sumideros para la activación del baño de la caseta de los operadores que pernoctan en la estación para garantizar el funcionamiento de los equipos de captación. En los próximos días se estará embelleciendo el lugar con aplicación de pintura.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador