José Alguacil y Henry Blanco dirigirán el Juego de Estrellas de la LVBP

0
95

José Alguacil y Henry Blanco dirigirán a los equipos de Oriente y Occidente en el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a realizarse el próximo 18 de diciembre, en el Estadio Monumental “Simón Bolívar” en La Rinconada, reseñaron medios deportivos.

Alguacil, piloto campeón con Caracas en la temporada 2022-2023, se encargará de la divisa que agrupará a jugadores de Bravos, Caribes, Leones y Tiburones. Mientras que, por su parte, Blanco, subcampeón con La Guaira y actual capataz de Lara, estará al mando del equipo que conformarán Águilas, Cardenales, Magallanes y Tigres.

Después de seis años de ausencia, el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) regresará este año. El anuncio lo hizo el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, en una rueda de prensa la semana pasada.

El presidente explicó que este año, con el gran regreso del Juego de las Estrellas en su edición 52 junto a Alguacil y Blanco, la LVBP desea romper el esquema en cuanto al espectáculo. Para el encuentro se realizarán varias actividades, así como la presentación de artistas que ofrecerán conciertos después del juego.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador