Más de 700 turistas de Rusia y Polonia llegan a Venezuela en operación chárter

0
93

Llegaron a Venezuela 728 visitantes de Rusia y Polonia debido a las operaciones Moscú-Porlamar y Polonia-Venezuela. Se trata de turistas que llegaron al país sudamericano para conocer Caracas y estados como Delta Amacuro, Mérida, Bolívar y las playas de la isla de Margarita, donde arriban en primera parada, según informó el Ministerio de Turismo.

La operación chárter Moscú-Porlamar, que comenzó en septiembre de 2021, ha llevado a Venezuela 32.627 personas hasta la fecha, enmarcada en el plan estratégico desarrollado por la cartera de Turismo.

Iniciada en noviembre, la operación Polonia-Venezuela ha trasladado hasta la fecha a 2.575 turistas polacos, quienes han disfrutado del ecoturismo y de visitas a La Guaira y Caracas donde recorrieron lugares emblemáticos como el Centro Histórico Patrimonial de La Guaira y el parque Ezequiel Zamora.

Con información de Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador