jueves, febrero 22, 2024

Masiva asistencia presenció encendido de Navidad en el centro de San Félix

La Alcaldía Bolivariana de Caroní culminó su programación de encendidos navideños este primero de diciembre con la iluminación de la Plaza Miranda y los bulevares Mariño y Sucre, evento que contó con una masiva asistencia de guayaneses.

El toque musical lo pusieron las agrupaciones Gaiteando Ando, Gio y su Pandilla, y la Coral Sol del Caroní de la Escuela Municipal de Música, cuyas interpretaciones aumentaron el entusiasmo y alegría presentes.

Como es tradición, el alcalde del municipio Caroní Tito Oviedo, acompañado de las comunidades del Centro de San Félix, encendió la decoración navideña de la Plaza Miranda con un conteo regresivo que dio lugar al brillo de luces y fuegos artificiales en celebración.

“Desde el primero de noviembre estamos activados con los encendidos de la Navidad, y hoy primero de diciembre toca el turno a la Plaza Miranda en el Centro de San Félix como es tradición, son espacios que hemos recuperado, está es tal vez la zona comercial más importante del suroriente del país”, señaló Oviedo.

Destacó todo el trabajo de reordenamiento efectuado en esta emblemática área de Ciudad Guayana que hizo posible retomar la normalidad y fluidez peatonal, de vehículos y transporte público.

“Son espacios para la familia, para el compartir, espacios que hemos asumido para cuidar y mantener, agradezco por ello a los consejos comunales que se han apropiado de ellos”.

Más sitios para disfrutar

En el propósito de seguir sumando espacios para la recreación y el esparcimiento de las familias guayanesas, este año se sumaron los bulevares adyacentes a la Plaza Bolívar, los cuales se han convertido en sitios recurrentes de los habitantes y visitantes.

El primer encendido memorable se hizo como cada año en la Plaza Bicentenaria, en el Cerro El Gallo, con una gran celebración, y donde quedó sellado el compromiso de los habitantes de Ciudad Guayana con la Guayana Esequiba en un simbólico árbol de Navidad que luce la octava estrella del Pabellón Nacional.

En Puerto Ordaz, el Paseo Caroní fue el segundo encendido de la programación de la Alcaldía de Caroní, regalando a los vecinos y vecinas una hermosa decoración con el pesebre como protagonista y figuras que representan la fauna y flora regional.

Navidades con fervor patrio

Oviedo expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ángel Marcano y refirió que en medio de la alegría de la Navidad está el compromiso de todos los guayaneses de defender los derechos de Venezuela en el combate electoral, el próximo 3 de diciembre.

“Estamos celebrando las Navidades con fervor patrio, en defensa de nuestro territorio y con la alegría y esperanza de grandes victorias”, expresó.

Prensa Alcaldía de Caroní

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador