«Mi pobre angelito», recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

0
114

El actor de «Home Alone» (Mi pobre angelito), Macaulay Culkin, recibió este 1 de diciembre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a sus 43 años de edad y a 33 años de haber protagonizado la mejor película navideña de todos los tiempos.

En el evento se encontró y saludó cariñosamente a la actriz canadiense Catherine O’Hara, de 69 años y quien interpretó a su mamá en las divertidas y tiernas películas navideñas: «Home Alone» (1990) y «Home Alones II: Lost in New York» (1992). Macaulay no pudo contener las lágrimas al abrazar a Catherine, en este importante reconocimiento.

«Felicidades y gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no solo una sino dos veces», dijo la actriz a manera de broma, por su hijo en la ficción, Kevin McCallister. «Estoy orgullosa de ti», añadió.

Macaulay también lo acompañó su pareja Brenda Song, hermanos y amigos, entre ellos la hija de Michael Jackson, Paris, y su coestrella en el filme LGBT «Party Monster» (2003), Seth Green.

Prensa Digital

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador