martes, marzo 5, 2024

Ocho muertos y nueve heridos por choque e incendio de camión cisterna en Caracas

Un camión cisterna que llevaba disolvente se estrelló e incendió en la autopista Petare Guarenas (Gran Mariscal de Ayacucho), a la altura de El Araguaney, causando la muerte de ocho personas y dejando a otras nueve heridas, según informó el periodista Román Camacho, especialista en sucesos. Las víctimas aún no han sido identificadas y fueron trasladadas a diferentes centros de salud.

El accidente ocurrió cuando el camión cisterna colisionó con un autobús que estaba estacionado al lado de la vía, provocando una gran explosión y un incendio que consumió ambos vehículos. Las autoridades presumen que el camión cisterna tuvo una falla en el sistema de frenos que le impidió detenerse a tiempo.

En el lugar del siniestro se presentaron equipos de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos Vías Rápidas para atender la emergencia y controlar el fuego. El tráfico vehicular se ha visto afectado por el cierre total de la autopista.

Con información Ramón Camacho

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador