Parrandones navideños llevan alegría al Cmdnna en Ciudad Bolívar

0
67

El equipo de la Coordinación Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) de la alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, recibió una grata sorpresa en estas fechas navideñas: la entrega de parrandones por parte de diferentes organizaciones y comercios locales.

Anadiuska Rodríguez, directora del Cmdnna dijo que estos parrandones llenaron de alegría y colorido los espacios y se convirtieron en una oportunidad para seguir compartiendo los valores que caracterizan a esta época del año: amor, paz, solidaridad y respeto hacia los demás; gracias a la gestión del alcalde Sergio Hernández y las políticas del presidente Nicolás Maduro.

Dijo además que el equipo de la Cmdnna de la alcaldía de Angostura del Orinoco agradece profundamente a las organizaciones que han hecho posible esta iniciativa, pues con ella se ha logrado llevar un poco más de felicidad a todos aquellos que trabajan día a día en la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el municipio.

Rodrígguez culminó diciendo que esperamos que esta iniciativa sirva como ejemplo de cómo, desde el compromiso y la colaboración, podemos construir una sociedad más justa y solidaria para todos. ¡Felices fiestas! 

Con información de Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador