Pérdidas materiales dejó incendio de vivienda en San Félix

0
83

Este viernes, una vivienda se incendió en el sector Los Sabanales, en San Félix, municipio Caroní. Solo hubo pérdidas materiales.

Una comisión de Bomberos Municipales atendió el caso, quienes lograron controlar el fuego.

De acuerdo al reporte de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) Bolívar, las llamas consumieron gran parte de los enseres que se encontraban en la vivienda.

Entre las pérdidas se encuentran; tres camas (dos individuales y una matrimonial), un gavetero, un microondas, tres televisores, un juego de muebles, una licuadora, una plancha, un secador, ropas y calzados.

A todo eso le suman, documentos personales de los propietarias además tres cilindros de gas domésticos de 10 kg cada uno -perteneciente a la empresa Bolívar Gas- sufrieron afectaciones.

Expertos en siniestros realizaron las evaluaciones respectivas para determinar las causas que habrían originado el incendio.

Con información de El Diario de Guayana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador