Piratas de carretera asesinan a joven en la Troncal 10 tras disparar contra un autobús

0
92

Una joven madre que viajaba en un autobús que partió desde Santa Elena de Uairén y que tenía como destino Ciudad Bolívar, perdió la vida tras recibir un impacto de bala, luego que piratas de carretera trataran de detener el vehículo para robar a sus pasajeros.

La víctima fue Lilibeth Garnier Pino, quien viajaba junto a una de sus hijas, quien lamentablemente tuvo que presenciar la dantesca escena.

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal 10, a la altura del sector Pozo Hondo, a las 2:00 de la madrugada de este lunes.

LOS HECHOS

Según se pudo conocer, el autobús pasaba por el mencionado sector, cuando repentinamente de entre la maleza salieron los antisociales e hicieron lo imposible por detener el autobús. El chófer al ver el peligro que corría él y los pasajeros, optó por imprimerle velocidad a la unidad, lo que hizo enfadar a los maleantes, que al sentirse burlados desenfundaron las armas y dispararon. Una de las balas impactó en una de las ventanas del autobús y alcanzó la humanidad de Lilibeth Garnier Pino.

EL PUEBLO PIDE JUSTICIA 

Por este lamente hecho, hay molestias en el pueblo de Guasipati, debido a que los piratas de carretera huyeron del lugar sin dejar rastros.

OTRO HERIDO

En otro hecho en Guasipati, unos delincuentes arremetieron contra un ciudadano que se desplazaba en su motocicleta por el sector El Mangal. El hombre se opuso al robo y los maleantes se ensañaron contra él, hiriéndolo en uno de sus brazos.

Con información de El Diario de Guayana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador