Presidente Maduro: No podemos aceptar que saboteen el referéndum

0
107

En una alerta al pueblo ante los “mentirosos que quieren hacer daño y dividir para que Venezuela no vote”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que “no podemos aceptar que nadie venga a sabotear el referéndum consultivo”.

“No podemos aceptar que nadie venga a hablar contra el referéndum, porque es un derecho constitucional de todos los venezolanos y las venezolanas. Es un tema sagrado”, sentenció.

Desde la Esquina Santa Capilla, ubicado en Caracas, denunció que la ExxonMobil “está moviendo billete” para difundir campañas en medios de comunicación y redes sociales para manipular la verdad sobre el pronunciamiento de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) que rechaza la solicitud de medidas provisionales solicitadas por Guyana para suspender el ejercicio soberano del 3 de diciembre.

Ante ello, puntualizó el Jefe de Estado, que los venezolanos “poniendo a un lado las diferencias ideológicas, políticas o partidistas” saldrán masivamente “en una sola voz y una sola Bandera” para defender el Esequibo.

“La manipulación se derrota con la verdad, con argumentos y fuerza. ¿Y cuál es la fuerza que debemos tener? La fuerza de los votos unidos de todo el pueblo de Venezuela sin peleas, sin divisiones, sin mezquindades, sin egoísmos”, afirmó.

¡A votar en familia!

Ante la movilización de cierre de la campaña “Venezuela Toda” a propósito del referéndum consultivo, la primera combatiente y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, subrayó que la participación de este viernes –así como las realizadas en los 23 estados del país- se transformará en votos el domingo 3 de diciembre.

“Estas movilizaciones se van a transformar en voto y el voto es el arma más potente que tenemos en democracia. ¡Vamos a defender la paz con el voto de todos y todas!”, subrayó.

En relación a la voluntad soberana que se expresó en las calles, Flores señaló sentirse “impresionada” por el “río desbordado” de conciencia, reflejo de un pueblo “comprometido con la Patria y, por eso, Venezuela Toda va a defender el Esequibo”.

Prensa Presidencial

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador