Will Smith confirma que protagonizará “Soy leyenda 2”

0
100

En 2007 se estrenó Soy leyenda, cinta dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Will Smith. El largometraje tendrá una secuela y ahora el actor ha desvelado en qué estado se encuentra la producción.

Smith protagonizará la película, que también producirá junto a Michael B. Jordan. La secuela se basa en el final alternativo que incluía el DVD, en lugar del desenlace de la versión en cines, en la que su personaje muere, según Smith.

“Tengo una llamada con Michael B. Jordan mañana. Estamos muy cerca, el guion acaba de llegar”, dijo Smith durante una aparición en el Red Sea International Film Festival en Yeda (Arabia Saudí). “Tienes que ser un verdadero aficionado a Soy leyenda para saber esto, pero en la primera versión de cines, mi personaje muere, pero en el DVD había una versión alternativa del final en el que sobrevivía mi personaje. Vamos a seguir con la mitología de la versión del DVD. No puedo decir nada más, pero Michael B. Jordan está dentro”, relató.

El guionista Akiva Goldsman ya dio el pasado febrero algunos detalles sobre la secuela. “Esta película comenzará unas décadas más tarde que la primera. Estoy obsesionado con The Last of Us, donde vemos el mundo justo después del apocalipsis, pero también después de un lapso de 20 a 30 años. Ves cómo la tierra reclama el mundo, y hay algo hermoso en la pregunta: a medida que el hombre deja de ser el inquilino principal, ¿qué sucede? Esto será especialmente visible en Nueva York.

No sé si subirán al Empire State, pero las posibilidades son infinitas. Nos remontamos al libro original de Matheson y al final alternativo en comparación con el final de la película original. De lo que Matheson hablaba era de que el tiempo del hombre en el planeta como especie dominante había llegado a su fin. Eso es algo realmente interesante que vamos a explorar. Habrá un poco más de fidelidad al texto original”, adelantó.

ASÍ ES SOY LEYENDA

Soy leyenda está basada en la novela homónima de Richard Matheson. “De alguna forma, el virólogo militar Robert Neville (Will Smith), es inmune a un imparable e incurable virus, siendo el último hombre superviviente en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo.

Pero no está solo, las víctimas de la plaga mutante acechan en las sombras, observan cada movimiento de Neville, esperando que cometa un error fatal. Quizá él sea la última esperanza de la humanidad, por lo que se propone una última misión: encontrar un antídoto usando su propia sangre, la cual es inmune. Pero sabe que el número de enemigos es notablemente mayor y se le está terminando el tiempo”, reza la sinopsis oficial.

Con información EL MUNDO.ES

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador