Cabello: A partir del 23Ene iniciará una serie de movilizaciones en defensa de la paz

0
79

Desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en la Gran Caracas, el pueblo revolucionario iniciará una serie de movilizaciones en respaldo al Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y en defensa de la paz; marchas que se extenderán en su primera etapa hasta el 4 de febrero, y se replicarán en todo el territorio nacional.

“Vamos a la calle, a la batalla y a la victoria”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al momento de anunciar la gran movilización, durante la reunión de la Dirección Nacional de la tolda roja junto a los gobernadores bolivarianos.

Ante los planes desestabilizadores que pretenden socavar la paz en la nación, develados por el fiscal General de la República, Tarek William Saab, instó a los dirigentes políticos y al pueblo venezolano a mantenerse alerta, para ello será activado el plan “Furia Bolivariana” en el país.

“Esta Constitución que ha sido irrespetada, manipulada, que la oposición solo la agarra para manosearla, la vamos a hacer respetar. No vamos a permitir más violencia, guarimba ni terrorismo, este pueblo merece vivir en tranquilidad”, enfatizó Cabello.

Con información VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador