Cámara Municipal Angostura del Orinoco establece agenda para censo de iglesias

0
96

Enmarcada en la nueva Agenda Legislativa Municipal 2024, este 9 de enero se llevó a cabo una reunión de trabajo en los espacios de la cámara edilicia del Concejo Municipal Angostura del Orinoco. La misma fue organizada y dirigida por el presidente del Concejo Municipal, Carlos Rodríguez, con el fin de establecer una agenda de trabajo para la realización de un censo diagnóstico de las iglesias en las nueve parroquias del municipio Angostura del Orinoco, tanto las consolidadas como las por consolidar.

En la reunión participaron el apóstol evangélico Edgar Mata, comisionado de Religión y Culto Municipal, junto con las directoras de Turismo y Cultura de la Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco, entre otras autoridades locales. También estuvieron presentes Teresita González, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Pueblos Indígenas, Patrimonio Histórico, Turismo, Cultos y Creencias del Concejo, y demás concejales.

Carlos Rodríguez expresó que este tipo de actividades se llevan a cabo en función de seguir las directrices emanadas de las políticas de atención al pueblo diseñadas por el presidente Nicolás Maduro. Además, señaló que “seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo de la mano del gobernador Ángel Marcano, nuestro enlace del partido Alexis Rodríguez Cabello y el líder municipal Sergio de Jesús Hernández, para consolidar las políticas sociales dirigidas a nuestro pueblo de fe que hacen vida religiosa en el municipio”.

Prensa Concejo Municipal AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador