miércoles, abril 24, 2024

Con anticipación se debe solicitar ante el Samat permiso para espectáculos públicos durante el Carnaval

El Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), efectuó reunión con el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez, directores integrales de la alcaldía; así como del CMDNNA, Sattravim, Seguridad Ciudadana y enlaces de las distintas parroquias con la finalidad de otorgar de manera expedita los Permisos de Espectáculos Públicos, en ocasión de las festividades carnestolendas a efectuarse en el municipio Angostura del Orinoco.

Nervis López, superintendente del Samat, dijo que solo serán autorizados permisos en los lugares y horarios permitidos en la normativa legal, previo cumpliendo del pago y demás requisitos exigidos por el Servicio Tributario, para así seguir fortaleciendo la cultura del contribuyente, el cual se traduce en beneficios para para el municipio en materia de servicios.

Agregó que todo bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano y el líder municipal Sergio Hernández, de esta manera seguir trabajando en la armonización del municipio.

Además acotó que el Samat, es el ente autorizado de conformidad a la normativa de Otorgar los Permisos de Espectáculos Públicos en el Municipio, en el cual se exige el cumplimiento de requisitos para el trámite respectivo, pago de tasas y permisos expedidos por el CMDNNA, Sattravim, Seguridad Ciudadana, Bomberos.

De López, hizo un llamado a los organizadores de espectáculos públicos, para que tramiten su correspondiente permiso ante el SAMAT, con 10 días de antelación al evento.

Culminó diciendo que los espectáculos públicos, no autorizados por el Samat, serán suspendidos, hasta que regularice su situación ante el Municipio, en el cual se aplicará las sanciones correspondientes, por incumpliendo de las disposiciones vigentes. 

Con información de Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador