Conozca cómo realizar una mascarilla hidratante para cabello canoso

0
96

El cabello canoso no es igual al resto de las melenas. Con la pérdida de melanina (el pigmento que le da color) el pelo también se vuelve más frágil, seco y quebradizo.

Por esto la hidratación es fundamental para que mantenga una apariencia brillante y una textura suave y manejable. Si has notado que tu cabello canoso luce opaco y sin vida no dudes en seguir este sencillo tutorial para hacer una mascarilla hidratante la cual contiene vitaminas A, D, E.

Esta pasta además de ser rica en grasas gracias a sus ingredientes naturales que aportan nutrición y brillo, pueden ayudar a aplacar tus canas.

¿Cómo preparar una mascarilla hidratante para el cabello canoso?
Ingredientes:

1 aguacate maduro

1 yema de huevo

2 cucharadas de miel

En un recipiente pequeño aplasta con un tenedor el aguacate hasta obtener un puré suave. Añade la yema de huevo y la miel revolcándose hasta tener una mascarilla uniforme de textura suave.

Aplica sobre el cabello canoso mechón por mechón con ayuda de un peine y cubre con una gorra de baño o plástico. Deja actuar por 40 minutos y luego lava como de costumbre con agua tibia.

Otros tips:

Evita el agua muy caliente ya que podría resecar tu cabello

Siempre que uses planchas o secadoras aplicar protector térmico

Usa shampoo y acondicionador apto para tu tipo de pelo

Aplica una mascarilla hidratante por lo menos una vez a la semana

Con información Diario 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador