El América de Cali anuncia a César Farías como su nuevo director técnico

0
96
Cortesía

Tal y como lo indicaba la prensa colombiana este lunes, César Farías, es el nuevo entrenador del América de Cali. El venezolano llegó a un acuerdo por una temporada con el cuadro colombiano con opción a extensión por cumplimiento de objetivos. Farías estuvo en el 2023 con las Águilas Doradas de Rionegro, equipo con el que consiguió clasificar a la Copa Libertadores.

“Afronto este reto con gallardía y con la certeza de dejarlo todo por ganar”, indicó Farías en su video de presentación con el América. El ex director técnico de la Vinotinto tendrá el reto de trascender con la mechita en la Liga Colombiana, la Copa Colombia y la Sudamericana. Además, Farías tiene a dos venezolanos a sus órdenes en el América, como Joel Graterol y Óscar Hernández.

Farías estuvo al frente de la Vinotinto desde 2008, luego de la renuncia del anterior entrenador Richard Páez. Destacó por sus actuaciones en la Copa América en 2011, cuando quedaron en cuarto lugar, y logró victorias inéditas ante Brasil y Argentina.

Con información EL NACIONAL

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador