El venezolano Wuilker Faríñez regresó al Caracas FC

0
67
CORTESÍA

El guardameta venezolano Wuilker Fariñez, quien formalizó hace unos días su salida del Lens francés, regresa al Caracas FC tras su periplo internacional.

Así lo informó la cuenta en la red social X de los «Rojos del Ávila» este miércoles donde, con un video se hace un recuento de la actuación de Faríñez tanto con la Vinotinto como con el Caracas FC, junto al mensaje siguiente:

«Nunca dejaremos de creer en ti. ¡Bienvenido a tu casa, Wuilker!»

El Lens francés emitió un comunicado en el que indicó que el portero venezolano Wuilker Faríñez, quien llegó al club en 2020, ya no forma parte de la oncena gala tras llegar a un acuerdo.

El 18 de enero, el RC Lens explicó que Faríñez fue liberado de los últimos seis meses que le retenían al club luego de negociaciones sostenidas con el guardameta criollo, lo que permite al cancerbero poder buscar otro equipo y que el club cumpla con sus requerimientos de tener jugadores extranjeros.

El venezolano lleva más de un año fuera del engranado debido a una lesión que sufrió en sus ligamentos durante un entrenamiento de la selección venezolana en la ciudad española de Cartagena, tres días antes de un amistoso con Arabia Saudí.

Con información UNIÓN RADIO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador