Fanb expulsa y degrada a 18 militares por “traidores”

0
96

El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, informó este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) expulsó y degradó a un total de 18 militares por “traidores” y cometer actos en contra de los “principios” de la institución.

“Hoy fueron expulsados y degradados 18 profesionales militares de la Fanb por cometer actos que van en contra de los principios republicanos y democráticos”, escribió Padrino López en su cuenta de X (Antes Twitter).

Asimismo, el general advirtió que serán contundentes “y no dudaremos en aplicar la ley a los traidores”. “El engaño y la deslealtad implican el quebrantamiento de las leyes del honor militar ¡Lealtad absoluta!”, cerró su mensaje.

El ministro no dio a conocer si este movimiento tiene que ver con los presuntos planes para atentar contra el presidente Nicolás Maduro.

Con información Sumarium

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador