Gobernador inspeccionó rehabilitación de obras deportivas en Ciudad Bolívar

0
93
Inspección en la piscina olímpica de Ciudad Bolívar

Grandes avances presentan las refacciones de obras deportivas en la capital bolivarense, el gobernador Ángel Marcano verificó las acciones ejecutadas a favor del pueblo. Marcano recorrió los avances del estadio polideportivo Heres y del Complejo de Piscinas Olímpicas, áreas que impulsarán la masificación deportiva de la entidad.

Siguen los trabajos de rehabilitación de obras deportivas en Ciudad Bolívar

En el caso del estadio Heres, se contempla la pintura de la fachada, techado, recuperación de las gradas, aceras, brocales, baños y electrificación. Mientras que en el Complejo de Piscinas se instalarán bombas nuevas para su funcionamiento, adecuación de todas las áreas, pintura, desmalezamiento entre otras.

Casa del Congreso de Angostura también está siendo remozada

Recordemos que estas labores son en función del bienestar social de los deportistas, quienes representan al estado Bolívar ante el país y el mundo. “Estamos comprometidos con apoyar a nuestra generación de oro, tal y como lo hace nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro”.

Avances en el casco histórico

Espacios como el casco histórico, la plaza Centurión y el Malecón, ubicados en la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, también fueron visitados por la autoridad regional. “Verificamos avances de los trabajos que ejecutamos en el altar de la patria, la rehabilitación del
casco histórico, la Casa del Congreso de Angostura y el Malecón”.

En el estadio polideportivo Heres se harán labores de pintura, adecuación de gradas, electrificación, entre otras.

Marcano expresó la importancia de recuperar los espacios históricos. “Recorrimos el cuadrilátero del corazón histórico de nuestro estado, aquí nacieron las ideas para la liberación de Venezuela y del continente. Además, queremos potenciar el turismo local con el Malecón, como una alternativa turística del país”.

Todas estas áreas contemplan pintura, desmalezamiento, recuperación de bancas de la plaza Centurión y del Malecón. Por otro lado, en la Casa del Congreso de Angostura está siendo remozada su fachada. El gobernador Ángel Marcano habló de la necesidad de consolidar la región como una marca turística, que permita el impulso económico de la nación.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador