Inicia el Plan Nacional Amor en Acción 2024 en el país

0
103

Con el inicio del Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica 2024 que se desarrolla en el país, será beneficiados todo el poder popular en el territorio nacional, siempre cumpliendo la dirección del gobierno nacional.

Así lo informó el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, a través de Venezolana de Televisión (VTV), en el que resaltó que esta jornada se realizará en las 52 semanas del año de manera permanente por orientación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en sus líneas estratégicas.

Además, explicó también que son parte del cuarto consenso de la recuperación del estado de bienestar social para el pueblo “que lo seguiremos logrando como ya viene sucediendo con la gente, con el pueblo”.

El Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, fue creado por el jefe de Estado, con la finalidad de contrarrestar los efectos nocivos del bloqueo sobre el pueblo de Venezuela.

Este plan fue diseñado por el Gobierno nacional para atender a la población vulnerable, víctimas de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por los EE. UU. y ofrece atención integral a la población de los sectores populares del país a través de las Bases de Misiones, junto a todos los niveles del Gobierno Bolivariano, nacionales, regionales, municipales, el poder popular, los consejos comunales, las comunas y el Movimiento Somos Venezuela.

Con información VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador