Real Madrid extiende contrato a Éder Militão hasta 2028

0
90
CORTESÍA

El Real Madrid anunció la extensión de contrato del futbolista brasileño, Éder Militão, quien se mantendrá en el equipo merengue hasta el 30 de junio de 2028. La institución española a través de un comunicado en su cuenta de la red social X, expresa su alegría por seguir contando con esta joven estrella.

“El Real Madrid C. F. y Éder Militão han acordado la ampliación del contrato de nuestro jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2028. Militão llegó al Real Madrid en 2019, con 21 años, y en sus cinco temporadas defendiendo nuestra camiseta se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo”, dice el texto.

Hasta la fecha, Militão defiende los colores del Real Madrid y ha conquistado una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

Ha disputado un total de 143 partidos con los merengues en los que ha marcado 11 goles y ha sido convocado a la selección de Brasil en 30 oportunidades.

Con información Sports Tv

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador