Soldado asesina a adolescente por involucrarse con su pareja

0
95
referencia

Un soldado venezolano identificado como Leonardo Enrique Cardozo Hernández, de 27 años, fue privado de libertad por presuntamente asesinar al adolescente Yordan Ramón Gómez Roldan, de 16 años, a quien encontró teniendo relaciones sexuales con su mujer.

Según una nota de prensa publicada por el Ministerio Público, el hecho ocurrió el pasado 1 de enero en un casino militar en el sector San Jacinto, parroquia Cruz Carrillo, del estado Trujillo.

El soldado golpeó al muchacho hasta dejarlo inconsciente, lo asfixió e introdujo un palo por el ano después de sorprenderlo con su pareja, también alistada en el componente. Luego el efectivo arrojó después el cuerpo de la víctima a la piscina del lugar, con la intención de simular que se había ahogado.

Se conoció que al día siguiente, una sargento observó el cadáver en la piscina y alertó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Luego de las labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la responsabilidad de Cardozo Hernández en la muerte del adolescente, por lo que fue detenido en la referida instalación, en atención a una orden de aprehensión acordada por el Tribunal Cuarto de Control de la entidad andina.

El soldado permanece recluido en la sede del Cicpc de Trujillo.

Con información Sumaríum

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador