sábado, febrero 24, 2024

Udo Bolívar reanudó actividades académicas y administrativas

Después de un merecido período de vacaciones decembrinas, el Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente reanudó sus actividades académicas y administrativas para dar continuidad del semestre II-2023.

Así lo informó la decana María Coromoto Casado, quien destacó que las actividades universitarias se han reanudado con toda normalidad para continuar con el semestre, que culminará el próximo 15 de marzo, de acuerdo al calendario académico.

Asimismo, la autoridad universitaria informó que trabajan para continuar prestando el servicio de comedor a la comunidad estudiantil, como ya se venía realizado desde el pasado mes de diciembre.

Se realizan trabajos de mejoras en el estacionamiento de la sede del Decanato

Esta semana se está haciendo algunas reparaciones necesarias al comedor, mientras se gestionan recursos financieros para reanudar su servicio. “Es nuestra aspiración poder continuar el semestre ofertando por lo menos una comida (almuerzo) a los estudiantes”, afirmó la decana de la Udo Bolívar.

En este comedor universitario se sirven a diario unos 700 platos de comida, aproximadamente, que beneficia a estudiantes de las diversas carreras que se ofrecen en el Núcleo Bolívar. Siguiendo el calendario académico, el próximo semestre podría estar iniciado para después de la Semana Santa en el mes de abril.

Se reordena estacionamiento

Este año 2024 comenzó con algunas mejoras en la sede del Decanato, Tras convenio de la Udo con Bolívar Sport Club, se iniciaron trabajos en el estacionamiento, que incluye definición de puestos vehicular hasta asfaltado.

Prensa Udo Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador