¡A punto de ser oficial! Mbappé y el Real Madrid acercan posturas

0
35

El periodista deportivo italiano Fabrizio Romano, especialista en temas relacionados al mercado de fichajes en el mundo del fútbol, informó este miércoles que Kylian Mbappé y el Real Madrid están cada vez más cerca de concretar de forma oficial lo que es un secreto a voces: la llegada del galo al Santiago Bernabéu.

Romano informa este miércoles que el club merengue y el artillero francés están discutiendo los temas finales relacionados a prima de fichaje, derechos de imagen y el salario final, que lo sitúa en la escala salarial con Bellingham y Vinicius.

El comunicador informó que el objetivo es claro: Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. No hay ninguna comunicación entre el delantero y algún otro club que no sea el merengue.

Asimismo, detalla que una vez Mbappé firme con el Real Madrid, el París Saint Germain comunicará oficialmente su salida. En los términos que acordaron en su última renovación.

Con información 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador