Alcalde Tito Oviedo fortalece sistema 1×10 del Buen Gobierno

0
37
Cortesía

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, efectuó este lunes una reunión de trabajo con todo su equipo operativo para evaluar el desempeño de la Alcaldía Bolivariana de Caroní en las atenciones a las solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno, esto con la intención de aumentar la eficiencia.

Aún cuando la municipalidad se cuenta entre las alcaldías que obtuvieron mejores resultados durante el año 2.023, Oviedo motiva a seguir optimizando la capacidad de respuesta. “Estamos elaborando el plan 95 de Caroní que vamos a cumplir, con la tarea y el reto que nos encomendó el presidente Nicolás Maduro de avanzar con mucha fuerza en darle cumplimiento al mandato de nuestro pueblo”, informó el jefe municipal.

La Alcaldía Bolivariana de Caroní inició el 2.024 con un registro del 71% de efectividad en dar respuestas a las demandas de las comunidades a través de la VenApp, ubicándose entre las municipalidades de mayor eficiencia, teniendo como meta superarse en los próximos meses. “Vamos a disponer recursos, tiempo, esfuerzo, muchas ganas y un personal humano y técnico para atender a nuestra gente”, adelantó el alcalde de Caroní.

Oviedo ha manifestado que la municipalidad tiene una gran fortaleza y es la adquisición que ha hecho de equipos y maquinarias que le permiten acometer trabajos de envergadura a bajo costo, una de las adquisiciones más recientes lo constituye un camión vacuum, con el que la Alcaldía efectuó 300 intervenciones en sistemas de aguas servidas durante el 2023.

Prensa Alcaldía de Caroní

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador